viernes, 17 de noviembre de 2017

FOTCIENCIA15


Tarea obligatoria

Participar en concurso FOTCIENCIA 15 en la sección de "La ciencia en el aula"



En el caso de "La ciencia en el aula" serán los docentes quienes presenten las fotografías en nombre de los alumnos/as, previo consentimiento de los mismos y sus tutores. Cada docente podrá presentar hasta tres fotografías. La fotografías pueden hacerse en equipo, hasta un máximo de cuatro autores por fotografía. Los alumnos/as deberán retratar motivos científicos en su centro de estudios, y acompañar las imágenes con un texto explicativo.


Para todas las modalidades el texto correspondiente a cada fotografía tendrá una extensión comprendida entre 500 y 1.000 caracteres contados sin espacios. Se presentará en castellano o en cualquier otra lengua oficial española siempre que se incluya la correspondiente versión en castellano. Las fotografías se valorarán de forma individual, por lo que cada imagen deberá tener un texto independiente.

En el caso de que en la fotografía se pudiera identificar a alguna persona se deberá contar con su consentimiento, haciéndose responsable de dicho consentimiento el propio autor de la fotografía.

La imagen, el texto explicativo o el título no deben hacer referencia al autor, ni a una institución, proyecto o centro, si no es imprescindible para comprender la fotografía.


Plazo de entrega de la fotografía con su título y texto es el 4 de diciembre de 2017, para su posterior votación en el aula.  Enviar foto, título y texto a la dirección correo electrónico jlorisquez@hotmail.com


Página web del concurso FOTCIENCIA15 para mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario